Melissa Paredes prefiere ya no tener más problemas con Rodrigo Cuba: “Nos hemos sacado los ojos, pero ahora estamos en paz”
En una reciente entrevista, Melissa Paredes reveló cómo es su actual relación con Rodrigo Cuba, luego de su polémica separación. Asimismo, explicó cómo crían actualmente a su hija juntos.
Luego de los escándalos de denuncias, Melissa Paredes reconoció que Rodrigo Cuba sigue siendo un “buen papá”, a pesar que su relación como pareja ya no daba para más. Conoce todos los detalles.
@americatelevision ¡CON EL CORAZÓN EN LA MANO! 🥹❤️🩹 Melissa Paredes habló un poco más de mi que sucedió con su hija. #EstásEnTodas ♬ original sound - América Televisión
Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba
En el último programa “Estás en Todas”, Melissa Paredes rompió su silencio en el segmento “Historias Verdaderas”, donde se quebró al recordar cuál fue el momento más duro de su vida. Asimismo, la modelo confesó cómo es su actual relación con Rodrigo Cuba.
“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá”, señaló al inicio.
Sin embargo, Melissa Paredes dejó entrever que Rodrigo Cuba se habría dejado influenciar por terceras personas en medio de su separación, lo que sería una referencia al padre del futbolista:
“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto pasaba, pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por lo que dicen otras personas. Mi hija Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”.
Te recomendamos
¿Cómo se sintió en ese momento de su vida?
Después de que Melissa Paredes estuviera alejada de su hija, por más de 60 días, el Poder Judicial permitió que pueda verla nuevamente, por lo que en su entrevista señaló que ese reencuentro la regresó a la vida y jamás lo olvidará.
“Me acuerdo perfecto del momento. Ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo, y yo me moría de emoción, pero al final de nervios porque estaba con todo el mundo, era yo contra el mundo. Me importó un pepino, fui, abracé a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima de mí y no me quiso soltar más”, acotó.
Por otro lado, Melissa Paredes aseguró que su situación hizo que se quedara sin trabajo, por lo que tuvo que fingir que todo estaba bien a pesar de estar alejada de su hija.
“Me quedé sin trabajo, sin marcas, sin nada, todas las puertas se me cerraron. Cuando volví no estaba con mi hija, pero mi abogado me dijo que tenía que volver para que me vean bien porque estaban alegando que me quería matar y que no podía con mi vida. A la fuerza tuve que poner una sonrisa en redes y mostrarme haciendo tonterías, quería morirme, pero tenía que hacerlo”, concluyó.